viernes, 26 de junio de 2009

A Michael Jackson Rey Pedofilo


En caso de que usted desee practicar luto en honor a la muerte del señor Michael Jackson, hágalo, pero absténgase de prender ninguna vela, cualquiera sea la circunstancia. Si así fuere el espíritu “EMPENADO” del Rey del “POP” (Pedofilo, Ortodilatado y Perverso) se presentara desde el mas allá en su morada, igualito de fantasmal que cuando estaba entre los vivos y se hará soplar la vela por uno de sus hijos o cualquier menor que estuviera en el lugar en dicho momento. Trayéndole al niño problemas psíquicos, arruinándole sus expectativas de futuro y todo el esfuerzo que usted y los suyos hacen para que ningún HIJO DE PUTA MAL PARIDO le arrebate las ganas de vivir a la fuerza y desde esa corta edad en la que no existe defensa alguna contra los adultos, crease que mucho menos contra un espíritu impuro como el de Michael Jakson.

Igualmente los recaudos a tomar, en especial después de la medianoche, para que nada de esto ocurriese, son:

_Elimine cualquier lácteo o derivado de su hogar, sobre todo los productos consumidos por menores de edad (Serenito, Danonino, Sindor, etc.) Ya que se le hace agua el ano a Michael y se le aparecerá vestidito de rojo y con “chipote chillón” en mano cual chapulín colorado para jugar al diptongo con sus pibes.

_No escuchar música del repertorio de dicho difunto. Mucho menos al revés. Y ni se le ocurra la famosa placa: Thriller. Contiene mensajes satánico-resistas-pedofilos y atrae a su alma a delinquir a quienes le dan oídos.

_ Disponer con la compañía de personas de sexo femenino (con concha) y/o gente de edad avanzada (viejos maduros) (si son viejas conchas, de esas que ni siquiera lubrican, mejor). Si tiene amigos de raza oscura como o mas oscura que usted también invítelos que la unión hace la fuerza y Tales individuos le dan asquito y les huye como gay al flujo vaginal.


_Deshagase, en caso de tener, cualquier imagen o escrito que nombre o muestre al asqueroso del Padre Grassi.

_Prescindir de música infantil (bartney, la ola verde, el osito comilona, el brujito de gulubu, etc.). Advertencia: La que mas le cabe al toca nenes del kia ya nombrado es la canción que dice: yooo teeeengo un tallarín que se mueve por aquí, que se mueve por allá, todo pegoteado…!!!... en fin, cuando llega la parte de:_ Y te los comes tuuu!!… se pone como puto con dos colas, y es ahy cuando ya el pervertido espectro no reconoces ni raza ni edad.

_Armar un amuleto con ligas de ropa intima de mujer, medias de red, y toallitas higiénicas sucias entrelazadas a tampones sangrantes y colgarlo sobre la principal abertura de la casa (sea puerta, ventana, ventanal o su esfínter).

_Evitar los colores violetas con los que se siente identificados y tratar de usar vestimentas negras; color que repele su agusanado culo abominable.

_Y la ultima y mas importante. No repetir en el espejo del baño a las 24:00 hs. o'clock la siguiente frase en la misma cronología expuesta a continuación:


1_MICHAEL JACKSON SOS NEGRO, HACETE CARGO!!!

2_MICHAEL JACKSON SOS NEGRO, HACETE CARGO!!!

3_MICHAEL JACKSON SOS NEGRO, HACETE CARGO!!!

Porque es lo que más puede inquietar y enfurecer a esta entidad fantasmal. El tratarlo de negro. Se le aparecerá cual Candyman y aparte de voltearse y hacerse voltear por sus chicos, se llevara a toda su familia al infierno de Hamelin y soplaran, todos, la flauta mágica eternamente al compas de un: ahu, ahu, ahuuuu!!! al mismo tiempo que se tocan los sexos. Dando vueltas, pasitos para atrás y patinando por el piso acabado, sobre semen de un negro que se creyó blanco, que se cago en su propia raza. Tanto y de tal manera se cago que se convirtió en un monstruo, tanto que opero las narizes de sus hijos despues de dados a luz porque no se bancaba que fueran chatas (gen domínate y que le pertenecía). Un negro de mierda. Que cayo en bancarrota por arreglar juicios que lo inculpaban y aprobaban abusos a menores de su parte. Un tipo discriminador. Alguien que solo supo bailar y llenarse los bolsos a costas de un producto que se dejo imponer y se dejaron imponer. Que ni siquiera fue grande como músico; si bien hay que reconocerle lo que significo para su genero, como bien se sabe no existen tipos virtuosos, ni músicos de primer nivel en el Pop sino artistas del comercio. Que se la daba de ecologista fatal con un barbijo mientras se la paso gravando vídeos desde los comienzos de sus carrera y pretendió hacer una gira (por suerte la palmo antes) con animales exóticos, ¿Quién puede ser tan ridículo de quejarse y ponerse un barbijo acusando al aire contaminado con la nariz blanca de cocaína?. que nunca dio nada mas que vergüenza, que no se merece los respetos de nadie, menos los míos, ni siquiera ya muerto…etc.…etc.….etc.…
Fue el mas careta, tan careta, que hizo de su cara una careta… careta que se lo comió y lo dejo sin existencia, gracias a dios (aunque ateo)…

Quería reírme de esto. Con ese humor que no sabemos si es riza, llanto o se asemeja más al placer de estar cagando. Pero no pude evitar no hablar enserio. Me jode terriblemente (creo no ser el unico) la hipocresía de ciertas gentes hacia Michael Jackson y sobre todo la hipocresia de el propio Michael Jackson para con el mismo… porque se puede tener motivos para bardear, hasta se puede justificar lo injustificable, siempre y cuando quien bardea se haga cargo. Pero este culeado fue un cínico, perverso, que quería ser lo que era, se puso el cartel de victima solo para no ir en cana y no fue un pobre tipo sin posibilidades, todo lo contrario, estuvo muy lejos de cualquier justificacion

Mis mayores deseos para usted señor Michael Jackson ya muerto, deseos de que no descanse y si descansa que no sea en paz…









:::TRIPACIO EL PROXETETA:::

23 comentarios:

  1. GENIO!!!!no creo que nadie sea capaz de exponer las cosas tan claramente y con ese pervertidisimo humor asquerosamente acido. ME ENCANTA TU CABEZA!!!!!o mejor dicho lo que traes dentro. JAJAJAJAJAJAJA se lo merece

    ResponderEliminar
  2. Bueno y ya que me lo solicitaste estoy por aca tambien, igual sigo esperandote para charlotear en el msn TE EXTRAÑO....


    Te dejo besitos GERY

    ResponderEliminar
  3. Sos especial en serio las mujeres te aman.
    jajajajajajajaja.
    Me fascina el sarcazmo. Sos un genio coincido
    con la perversa!! besoss

    ResponderEliminar
  4. yo tambien coincido en que soy un genio... aunque lo de las mujeres lo pongo en duda, porque jamas aman, solo maman de vez en cuando y si se les place...
    como me gustaria tener concha!!!

    ResponderEliminar
  5. YO TE AMARIA SI ME DEJAS DESGASTADITO
    SI VOS ME DEJAS TE MAMO TAMBIEN
    Y SI TE CRUZO POR AHI Y NO ME DEJAS...
    POR AHI TE VIOLO
    ASI QUE CUIDATE!!!
    PERO PRIMERO ME VAS A TENER QUE CONTAR UNA DE TUS HISTORIAS QUE ME RE CALIENTAN

    ResponderEliminar
  6. epaaaaaaaaaaaaaaa!!!! donde quedo la feiminidad? la compostura? como es eso de: si me dejas te mamo, te violo!!???
    sos mas peligrosa que Michael JAckson.
    Perversa oscura ponete las pilas...
    Yo si me violas te reviento a trompadas creeme y despues te hago violar por 5...no jodas...

    ResponderEliminar
  7. CUALES SON LOS LUGARES QUE FRECUENTAS?!
    ME GUSTO LA PROPUESTA! JA JA
    IGUAL NO TE CRO SI LLEGO A HACERTE ALGO VOLVES AL OTRO DIA A PEDIR LA RECONSTRUCCION DE LOS HECHOS....
    PERO ES VERDAD QUE SOY PELIGROSA CUIDATE!!!

    ResponderEliminar
  8. MENTIRA NO SOY TAN PELIGROSA ESCRIBI ESO CON LA INTENCION DE PROVOCARTE PARA QUE ME ESCRIBAS ALGO DOLOROSAMENTE IRONICO.
    LA REALIDAD ES QUE LAS MUJERES AMAN HASTA QUE LES DUELE, YO NO AMO A NADIE PORQUE NO ENCONTRE A NADIE DIGNO DE ELLO.
    PERO ESO NO ME HACE MENOS CAPAZ DE AMAR QUE A NADIE ... SUPONGO.
    DE TODAS MANERAS ME ENCANTA MI LIBERTAD Y NO LA CAMBIARIA ASI NOMAS.
    IGUALMENTE NO SE PORQUE TE ESCRIBO TODO ESTO A FIN DE CUENTAS, QUE TE IMPORTA ESTO A VOS...
    BUENO NO TE PUDRO MAS ECRIBITE ALGO MUY DE TU ESTILO QUE ESTA BUENO. BESO

    P.D. NO TE GUSTARIA TENER CONCHA CREEME, AUNQUE YO ESTOY ORGULLOSA DE ESO, JAJA

    ResponderEliminar
  9. Apa la Papa! Como se puso esto!

    Solo tengo para acotar (ademas de todos los elogios recibidos por la redaccion) una consulta: Por que dedicarle a Miguel un espacio que, evidentemente, no se merece? Por que gastar tiempo y fuerzas redactando algo para alguien quien cuya vida fue dedica a hacer (supuestamente) el mal?
    Por que con èl si, y con el querido Peña, no?

    No es un poco injusto? No sé... Es mi opinion, pero es tu blog, asi que supungo, esta bien...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Amo a peña!!! pero no opine porque realmente me dolio y me jodio que todos se llenen las bocas, ahora son todos fans.. yo lo sigo desde los 11 años... y siempre que lo ponia en evidencia me contestaban con un pelotudisimo:_te gusta ese puto y sidoso??.
    Por fin se cago muriendo ¿y ahora se dan cuenta, y llenan palabras vacias con su gran capacidad artistica y sus verdades y sus dolores?...cuantos le dimos pelota de vivo?... cuantos nos bancariamos un hijo como peña??..un padre como peña?.. un hermano como peña?... un amigo como peña?...
    Creo que solo los que nos sentimos identificados y reflejados con Fernando Peña...y compartimos muchos de los puntos de vista que tuvo (entre otras cosas).
    pero fuera de toda esa hipocresia a peña lo despìdieron casi como se merecio.Almenos le dieron gran parte d el reconocimiento que no cuando estaba vivo y era un grano en el orto para los que ahora emberuyan con bla, blas en su nombre. Y en mi caso lo duelo y sin demasiadas palabras. En cambio a este violador de michael lo tildaron automaticamente de dios todo poderoso... PEDOFILO del orto!!! me cago en jakson y en su familia y en su cadaver. Pero en lo que no me cago es en canales de Tv, peridosistas, profesionales, amigos, familiares, conocidos, el almacenero, y tantos otros anden diciendo:_ se murio pobre!!! es que esaba loco, pobre!! tuvo una vida de mierda, pobre!!
    Entonces hagamosle un monumento a corsi!! o un homanaje mundial a albert fish!!
    En eso no me cago, eso me preocupa, me enerva!
    Creo que precisamente tenes que gastar tiempo y fuerzas en las cosas que estan mal... las que estan bien no estan ni mas ni menos de como deven estar...
    ¿quizas si todos hablamos de lo que esta mal cambie? ...¿no te parece?...no esconder la tierra abajo de la alfombra es sacarse mugre de encima ¿no?, ¿almenos si no cambia pasaria a ser un mal menos hipocrita?..
    que diria peña al respecto...?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. mas que lamentable que la coincidencia exista basada en motivos ajenos que dan que desear...ahora ¿en que no condimos sr/ra anonimo? pregunto por el... "por fin..."

    ResponderEliminar
  14. Patricio foggo... Me eliminaste el comentario!!!

    ResponderEliminar
  15. foggo?? no me di cuenta
    que boludo, disculpas, no fue mi intencion recien lo vi eliminado sin darme cuenta..
    pero te lo conteste.. fuck

    ResponderEliminar
  16. ponelo denuevo... no se ni que quise hacer que lo elimine..

    ResponderEliminar
  17. cabeza rapada cabeza muerta,
    todo el mundo se esta pasando.
    la situacion, la irritacion,
    todo el mundo alegando.
    en el juicio, en las noticias,
    somos comida para perros.
    bang bang, horribles muertes,
    todo el mundo se esta volviendo loco.
    todo lo que quiero decir es que real mente no les importamos...
    golpeame, odiame, nunca podras hundirme.
    dispon de mi, estremeceme,
    nunca podras matarme.
    llamame judio, demandame,
    todos lo hacen.
    pateame, golpeame,
    no me hagas blanco ni negro.
    dime en que he convertido mi vida,
    tengo una mujer y niños que me quieren.
    soy victima de la brutalidad de la policia ahora.
    estoy cansado de ser una victima del odio
    estas destrozando mi orgullo.
    miro al cielo cumpliendo su profecia.
    dejame libre,
    cabeza rapada, muerta,
    todo el mundo se esta pasando.
    agitacion, especulacion,
    todo el mundo alegando.
    hombre negro, chantajeame,
    arroja a tu hermano a la carcel.

    dime en que se han convertido mis derechos.
    es que soy invisible para que me ignores?
    en tu investidura me prometiste libertad.
    estoy cansado de ser victima de la venganza.
    ellos me estan arrojando en una clase con mal nombre.
    no puedo creer que esta sea la tierra de la que procedo.
    odio decir que el gobierno no lo quiere ver,
    pero si luther king estubiera vivo,
    no dejaria que esto siguiera asi.
    algunas cosas simplemente no las quieren ver,

    ResponderEliminar
  18. HAAA
    JA JA JA
    (a lo thriler)

    ResponderEliminar
  19. que letra de mierda.. a lo michael..

    ResponderEliminar
  20. no tiene por que serlo espesificamente,
    en el momento que fue escrita o mejor dicho, expuesta, logro transmitir claramente un sentimiento de bronca y de repudio por determinados, lamentables, irreproducibles hechos. Con esto no defiendo a michael...cada uno es lo que es... ni mas ni menos...
    PEÑA es un sentimiento nacional que muchos compartimos, y este tipo mal que nos pese movio muchas cosas a nivel mundial, bajo ningun punto de vista hay comparacion, no creo que el hombre gris merezca un monumento y mucho menos corsi, no creo que nadie merezca un monumento si nos basamos en lo peor de si,
    y creo que nadie es realmente juez o jurado valedero
    aun asi existe la posibilidad de eleccion
    ahi cuando cada uno decide que es lo que quiere para si mismo y que quiere dar al resto
    es simple desde ahi y complicado desde el punto de vista real
    las utopias existen y hay gente que aunque en lo real sea un hijo de p... tambien cree en ellas .... y esto tampoco resta el ser realista y bancarse el dolor del mundo , asumirlo, vivirlo y hasta disfrutarlo, puesto que para muchos de nosotros esa es la unica forma de vida conocida.

    ResponderEliminar
  21. coincido y diciento, repto de un extremo al otro de su opinion antes dada. Pero es muy tarde, me tome la madiketa y mi cerebro esta medio vertiginoso como para continuar con el debate y de una manera coherente (aunque esa palabra no me caracterise) en este preciso momento... pero ya me paseare denuevo con las luzes algo mas prendidas.
    Gracias por las firmas y su interesante ineteres..

    Saludos "Anonimo"

    ResponderEliminar
  22. me mori de risa, me mori de asombro, me quede colgada, me volvi a reir, me volvi a asombrar, y volvi a quedar colgada.... me gusta tu espacio....... y te releeo muchas veces!!

    besos, nos vemos por la vida de lanus city!!!!!

    May

    ResponderEliminar
  23. sos may la de los cafesitos, mi ex compañera de trabajo???... muchas gracias por el comentario y por leer las pabadas que uno dice...
    Te pido que no mientas porque vivis a 2 cuadras trabajas a otras dos y jamas nos vemos ni en la vida ni en lanus ni en la city... jajajaja
    un saludo loca...cuidate...

    ResponderEliminar