viernes, 19 de junio de 2009


Paren este circulo vicioso que me quiero bajar!. Otro día sin más, otra noche con tanto de la nada. No pude cumplir con mis obligaciones. Una fuerza externa me lo impide. Y vuelven esa sensación maxilar. Quisiera desaparecer sin practicar el suicidio, sin dormir, sin locura, sin drogas, sin sufrimiento…solo esfumarme. Pero es imposible. Son casi las 4:00 y todo sigue igual. No puedo hacer lo que debo porque lo que quiero me lo impide. Siempre me guié por lo que dictan mis pasiones: frase que suena tan bella pero que puesta en practica en una social tribu de homos- sapiens como esta pasa a ser utópica cagada. Este mundo no deja que mi existencia fluya. Esta, nada preparado, para ella. Habrá otros como yo?... Otros, un día tan patético como hoy a las 4:00 de la matina, después de no lograr nada de todo lo que debían, estén cajeteando por esto mismo?. Pues yo creo que los hay… me interesaría conocerlos… me gustaría estén acá… a por tomar ese café que me llama desde la cocina a gritos de hervor...






TRIPACIO EL PROXETETA

1 comentario:

  1. Hola lokissimo, mas adelante decis algo asi como que sin dolor no hay vida y en este escrito quisieras aliviarlo, medio contradictorio no?
    La realidad es que cuanto mas buscamos alivio mas nos llenamos de dolor. Pero esa es la opinion de alguien a quien evitas porque crees que esta mas loca que vos.


    TE DEJO BESOSS

    ResponderEliminar