martes, 23 de junio de 2009


Mi amigo asesino fue encontrado asesinado en la rivera con 6 balazos policiales. Plomos policiales, de lo cuales la policía jamás se hizo cargo. Montaron con sus restos la escena de un cadáver, con agujeros (o casualidad!!) de 9mm , sin zapatillas, sin dinero, sin documentos y valga la redundancia sin vida.
Y aunque mi amigo asesino asesinado, tenia menos de amigo mió de lo mucho que si tenia de asesino… su muerte me fue tan mía, como una faca helada y filosa atravesándome el corazón, como una reprimido llanto doliendo y aguantando en mi pecho ya que el no era digno de derramar lágrimas… quisiera quitarle una bala para para clavarla en mi cien y así compartir su dolor, una no me vendría mal!!, solo le correspondían 5!!, denle solo cinco, hijos de putas!!…pero ya es demasiado tarde…todo es inútil.. Ya no esta, y las balas nunca vuelven atrás…
Su existencia se consumió como la pasta base que quemaba a diario en su pipa, chisporroteando como la birulana en el final del pipaso.
Se merecía la muerte y no se si sufrió o no… pero hablando de merecimientos, le era meritorio, antes de partir a la nada, padecer todo el daño que causo; total agonía y dolor porque mi amigo asesinado era terrible hijo de puta, era un canalla.
Lo que jamás se mereció fue la madre que le toco, aquella que lo mando a robar a los 5 años, esa misma que abuso de el sin importar y desde tan pequeño se empeño en resentirlo contra el mundo, que lo abandono, esa mala madre que no eligió. Mucho menos el forro mal parido del padre que jamás estuvo, que se digno a aparecer cuando ya era demasiado tarde, cuando ya el no lo necesitaba pues mi amigo ya había asesinado y cualquier condena le quedaba chica, tanto dolor, tanta soledad, tanta mierda, eso si no lo merecía. Doy fe no lo merecía…
Buscando en las noticias me encontré con su última y tan poco animada foto. Yacía allí en entre la mugrienta contaminación característica de las costas del riachuelo y media cabeza angorrada de policía a la derecha del cuadro. Allí que aunque estaba tendido de espaldas se le reconocía, con una remera roja a lo cabeza (era un negro muy cabeza), inerte, 19 años de vida echados a perder en una bocanada de nada, un jean azul oscuro como su culo que cago fuego, en medias rosadas de verde pasto y con una pulsera de esas de madera y con imágenes de santos, santos que se le debían estar cagando de risa desde algún lugar del cielo, de ese cielo aquel en el cual yo no creo, ni el, mi amigo asesino asesinado creía...




Tripacio El Proxetetta

14 comentarios:

  1. Tu amigo "el asesino", existe?

    ResponderEliminar
  2. Dejo de existir el primero de mayo de este mismo año despues de los 6 plomos... en algun punto, le hicieron un gran favor...

    Tripacio

    ResponderEliminar
  3. estas muy trite.... TAMBIEN YO
    EMPIEZO A PENSAR QUE TENES RAZON
    QUE NOEXISTE UNA ETERNIDAD
    QUE NO HUBO UN CREADOR
    NO ME DUELE... NI PREOCUPA
    QUISIERA TENER LA CESTEZA
    DE ALGO.....ALGUNA CERTEZA

    ResponderEliminar
  4. QUISIERA CONTAR CON EL ALIVIO DE TUS PALABRAS

    ResponderEliminar
  5. no estoy triste, las certezas no existen y mis palabras no alivian a nadie; mucho menos me gustaria que lo hagan... prefiero las palabras de plomo o las de flecha que duelen, que hacen reaccionar... aborresco a los y las Teresas y Teresos de Caltuta...aborresco el sentirme sano..solo quiero sentirme vivo, con el dolor que eso implica... el alivio es la murte... preocupate el dia que no halla mas nada porque estar mal!!!! ese dia o estas muerto o estas bien jodido!!!...

    ResponderEliminar
  6. Las certezas existen, y justamente al afirmar que no, estas teniendo una certeza....
    Tampoco coincido con eso de que "mis palabras no alivian a nadie; mucho menos me gustaria que lo hagan" No creo q sea asi, sino no las compartirias, no las subirias a la red, quedarian en un cajon, bien guardadas, donde nadie las pudiera ver. Tus palabras alivian, y buscan y tienen como fin eso, aliviar. Principalmente a vos. Transcribis tus ideas, las pasas a una maquina, las plasmas en un papel buscando un poco de alivio. Por mas que digas que no, yo sé, y vos sabes. La expresion, en cualquiera de sus formas, siempre alivia.

    Y deja de ser tan Emo, por dios!

    ResponderEliminar
  7. Las certezas existen, y justamente al afirmar que no, estas teniendo una certeza....
    Tampoco coincido con eso de que "mis palabras no alivian a nadie; mucho menos me gustaria que lo hagan" No creo q sea asi, sino no las compartirias, no las subirias a la red, quedarian en un cajon, bien guardadas, donde nadie las pudiera ver. Tus palabras alivian, y buscan y tienen como fin eso, aliviar. Principalmente a vos. Transcribis tus ideas, las pasas a una maquina, las plasmas en un papel buscando un poco de alivio. Por mas que digas que no, yo sé, y vos sabes. La expresion, en cualquiera de sus formas, siempre alivia.

    Y deja de ser tan Emo, por dios!

    ResponderEliminar
  8. bueno, aclarando.. la unica certeza es que las ertezas no existen, ecepcion a la regla (aunque lo tomo con pinsas).. almenos para mi,nada es exacto, podemos solo hablar de aproximaciones a la exatitud.Todos afirmamos nuetras ideas .. pero al fin solo exponemos y defendemos lo que nos parece, que por sierto siempre econde un principio de duda y que aunque por lo cerca de la absoluta certeza que este, tiene aristas erroneas..
    Y el escribir alivia mientras escribis... es bomitar mierda que te hace doler... aunque muchas veces potencia el dolor... es mas creo que la mayoria de las veces... uno no toma para olvidar sino para estar peor.. ovbmiente que queriendo olvidar y creyendoselo... pero la exprecion se potencia con el dolor y potencia el dolor, hasta un humorista carga con eso...pero bueno... habra cosas que si se hacen con el fin de aliviar.. yo no haria ninguna. Ni consumiria ninguna... quiero pulsion y potencia... no alivio...porque el alivio no es vida.. es nada..

    y no soy un emo ni por puta.. seria mas parecido a un mimo que a un memo.. pero bueno ultimamente escupo mierda y no flores... pero ojo que escupo mierda mientras me cago de la risa... vivo cagandome de la risa.. hasta del asesino asesinado, se merecio mi risa (acompañada de mis respetos), por boludo...

    aunque ya suvire cosillas mas llevaderas..

    gracias por intercambiar opiniones con este idiota, leer mis boludeces...

    y podria no ser anonimo ¿no le parece?...

    ResponderEliminar
  9. SI A VOS TE HACE FALTA SABER DE QUIEN VIENE ... NO NO CREO HASTA DONDE SE NADA TE HACE FALTA Y TE FALTA TODO... PERO NO FUI YO QUIEN DIO TANTA OPINION
    ME CONMUEVEN TUS PALABRAS, DE DIFERENTES FORMAS CON SABORES DIVERSOS, NO TE COMAS NINGUNA ME DIJO UN AMIGO... LA VERDAD ES QUE SOLO ESTAMPE UNA HUMILDE EXPRECION DE DESEO...
    PROVABLEMENTE TENGA RAZON ESTE QUE DICE QUE LAS PALABRAS SI CONSUELAN ....YO NO GENERALIZO TANTO son TUS palabras las que me consuelan.Las palabras de un loco diras....
    LAS PALABRAS diria yo... pero no se si realmente podria importar eso.No me pareces emo y se que te reis de tus miserias como yo.En ALGO ESTOY DE ACUERDO y es que a veces, solo a veces te contradesis. De todas formas tenes una personalidad que aunque no quiera y me resista me atre inevitablemente.

    ResponderEliminar
  10. Justamente el que sea "anonimo" es lo que le da gracia a las opiniones, o no?
    Por lo menos a mi divierte...
    Sabemos que no sos un idota y que lo q escribis no son boludeces, si asi lo fuera, no gastaria mi tiempo ni mis ganas en dejarte un comentario. Es solo que nunca coincidimos en la forma de pensar/actuar/hablar/sentir/etc.
    En fin, somo diferentes, y eso tmb me gusta...

    ResponderEliminar
  11. semos diferente, lo dice torrentes que es su servidor!!!! (no podia evitar citar esa parte de esa cancion)... y no se que carajo poner, son las 10:14 de la mañanita; recien me pienso ir a domir... ma' si!!! quedese con sus razones que yo convivo tranquilo con las mias!!.. encima hace frio, mierda!!!... me tomo un feca y me acuesto... y que el mundo explote tranquilo a mis pies (o a los de la cama que me arrope), total seguro estare soñando, valla a saver uno con que, ultimamente no recuerdo mis sueños, ni siquiera se si me suceden... CHUPENSE UNA FRUTA EXOTICA!!! (fuy re sutil)

    gentilmente, lo dijo torrentes (que no es mulo de nadie servidor mucho menos) y nunca hagan caso a nada de nada de nada de nadie...

    ResponderEliminar
  12. Son las 11.53hs y aun no dormis... que haces?

    ResponderEliminar
  13. me hago la paja...... mientras miro a barney!! pero cagate!! que carajo te importa que hago? sos policia? casa fantasma? bendes biblias? peor aun.. sos denarvaes?????!!???... chau, aburris..

    ResponderEliminar
  14. que falta de ubicacion que le importa!!!!!? no aburre molesta!!!!estorba!!!!

    ResponderEliminar