martes, 28 de julio de 2009

Otra vez el maratón corrió en tus venas
Nuevamente caíste de tan alto
Otra vez, ¿Qué mierda?; ¿Qué carajo?.
Pinchaste el cable de conexión mutua.
Junto a mi corazón aputazado.
Como duele la porquería de ayer noche ¿no?
Aturde el pico que estrellas contra la piedra.
¿Duele amor?, ¿duele el pico?... ¿Cómo el reproche…?
Vida ajada yo te entiendo, te comprendo.
Pero no comparto actitudes de momento.
No se dibuja el pasado. Te lo habías aprendido,
pero no, jeringa por lápiz y al infinito.
Subir tan bajo, chapotear en la orilla
y volverse con el cartel de los despojos.
Banca los moretones!, los platos rotos!
Ojos de cuchara que no ven, extremidad averiada.
Que bajón! Mil carajos!. Acá estoy, aun estoy.
El sabor de la fruta decepciona.
También lo tenia aprendido, pero no,
sigo estando. Apreta la mano, no seas puta.
Otro té en el refugio y a la luna...






(Tripacio el Proxetetta)

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. te respondi como me salio y lo borraste, me da igual se que lo leiste...

    ResponderEliminar
  3. maldicion ese texto no estaba tan mal carajo, poque lo borraste?? ufa igual ya fue no se porque me quejo si te da igual y a mi deberia darme igual


    bye

    ResponderEliminar