miércoles, 29 de julio de 2009

Tomar un vaso y brindar. Soledad.

Tomar un vaso y brindar. Delirio.

Y otro vaso, y dolor, otro vidrio.

Es tan injusta la justicia

y tan puto el que habilita;

es tan mezquina la mañana

después de noches que algo consuelan.

Un timbre, un pete y te vas.

Besitos, pete y te rajas.

Al igual que las humedas paredes

y el látex imprescindible,

y la tasa sopera humeante,

y triangulo tanguita.

¡¡¡Todo es rajable querida!!!!!

¡¡¡Todo es fumable amorcito!!!

Humea y sangra el resto,

Humea y muere el lecho,

y la cabeza y el maxilar

¡¡y otro mambo!! ¡¡denme mas!!

Dos iguales... mil culpables

De que?? ¡¡Yo no fuy!!!

(Todo dicen lo mismo)

(Siempre dicen lo mismo)

(Nadie se hace cargo de nada).

Igual te vas y terminas,

Solo queda el olor oliendo a fin.

A fin que huele y duele.

Como las rajas se rajan en la pared;

en la pared húmeda.

¡¡¡Cuando todo es rajable amorcito!!!

¡¡¡Cuando todo es fumable querida!!!

El amor dura un polvo

Serruchar… serruchar!! ¿Acabas?;

Te gusta bebe? ¿Queres más?

Toma perrita!!! Toma mas!!

Tómalo todo mi diosa!

¿Queres amor?? ¡¡¡tomaaa!!!!! ¡¡¡tomaaa!!!!...

Esto es rea love ¿no?...

¿Viste como te mojas?

¿Deditos?, juguetitos?, que precisas?

¿Te salivo?, te lubrico?, por atras?

¿¡¡¿queres amor?!!? ,tomaaa!!, tomaaa!!

...tómalo todo.. Es amor.. Es real…

Lo que hay...¡¡¡denme mas!!!..

5 comentarios:

  1. Eran las 6 y justo lei esto
    genial, proxeteta (es proxeneta pero siempre firmas asi en auor blog)
    linda capacidad para subir lo grotesco a lo sublime, o para bajarlo (depende, vio, ya lo decia yekspiere)
    beso grande, un gusto leerte! como siempre!

    ResponderEliminar
  2. gracias señora... lo mismo digo de sus escritos y de tu blog; o el de ustedes mejor dicho..
    La maquina de hacer morzillas es la maquina de abrir corketas...
    gracias po el comentarios y segui siendo la misma perra de siempre!!!(con cariño)jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno amigo perdido, y tambien anduve perdida pero da igual mi compa me hizo un comentario de un cruce jajajaja
    Exelente sos un genio no me retracto de eso, resulta llamativa la forma en que escribis realmente
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Se muy bien que soy un genio y que el mundo perdera mucho el dia que prescinda de mi nefasta persona...

    ResponderEliminar
  5. Nunca creeria eso, lo de nefasta persona, seria muy interesante que no plantearas tu perdida sino mas bien la huella que evidentemente estas interesado en dejar; me parece, desde mi humilde lugar mas positivo. Aunque se que esas son cosas en las que no pones demaciado enfacis, me refiero a lo positivo pero bueno es solo una opinion.


    SALUDOS LOKISSIMO

    ResponderEliminar