viernes, 26 de junio de 2009

A Michael Jackson Rey Pedofilo


En caso de que usted desee practicar luto en honor a la muerte del señor Michael Jackson, hágalo, pero absténgase de prender ninguna vela, cualquiera sea la circunstancia. Si así fuere el espíritu “EMPENADO” del Rey del “POP” (Pedofilo, Ortodilatado y Perverso) se presentara desde el mas allá en su morada, igualito de fantasmal que cuando estaba entre los vivos y se hará soplar la vela por uno de sus hijos o cualquier menor que estuviera en el lugar en dicho momento. Trayéndole al niño problemas psíquicos, arruinándole sus expectativas de futuro y todo el esfuerzo que usted y los suyos hacen para que ningún HIJO DE PUTA MAL PARIDO le arrebate las ganas de vivir a la fuerza y desde esa corta edad en la que no existe defensa alguna contra los adultos, crease que mucho menos contra un espíritu impuro como el de Michael Jakson.

Igualmente los recaudos a tomar, en especial después de la medianoche, para que nada de esto ocurriese, son:

_Elimine cualquier lácteo o derivado de su hogar, sobre todo los productos consumidos por menores de edad (Serenito, Danonino, Sindor, etc.) Ya que se le hace agua el ano a Michael y se le aparecerá vestidito de rojo y con “chipote chillón” en mano cual chapulín colorado para jugar al diptongo con sus pibes.

_No escuchar música del repertorio de dicho difunto. Mucho menos al revés. Y ni se le ocurra la famosa placa: Thriller. Contiene mensajes satánico-resistas-pedofilos y atrae a su alma a delinquir a quienes le dan oídos.

_ Disponer con la compañía de personas de sexo femenino (con concha) y/o gente de edad avanzada (viejos maduros) (si son viejas conchas, de esas que ni siquiera lubrican, mejor). Si tiene amigos de raza oscura como o mas oscura que usted también invítelos que la unión hace la fuerza y Tales individuos le dan asquito y les huye como gay al flujo vaginal.


_Deshagase, en caso de tener, cualquier imagen o escrito que nombre o muestre al asqueroso del Padre Grassi.

_Prescindir de música infantil (bartney, la ola verde, el osito comilona, el brujito de gulubu, etc.). Advertencia: La que mas le cabe al toca nenes del kia ya nombrado es la canción que dice: yooo teeeengo un tallarín que se mueve por aquí, que se mueve por allá, todo pegoteado…!!!... en fin, cuando llega la parte de:_ Y te los comes tuuu!!… se pone como puto con dos colas, y es ahy cuando ya el pervertido espectro no reconoces ni raza ni edad.

_Armar un amuleto con ligas de ropa intima de mujer, medias de red, y toallitas higiénicas sucias entrelazadas a tampones sangrantes y colgarlo sobre la principal abertura de la casa (sea puerta, ventana, ventanal o su esfínter).

_Evitar los colores violetas con los que se siente identificados y tratar de usar vestimentas negras; color que repele su agusanado culo abominable.

_Y la ultima y mas importante. No repetir en el espejo del baño a las 24:00 hs. o'clock la siguiente frase en la misma cronología expuesta a continuación:


1_MICHAEL JACKSON SOS NEGRO, HACETE CARGO!!!

2_MICHAEL JACKSON SOS NEGRO, HACETE CARGO!!!

3_MICHAEL JACKSON SOS NEGRO, HACETE CARGO!!!

Porque es lo que más puede inquietar y enfurecer a esta entidad fantasmal. El tratarlo de negro. Se le aparecerá cual Candyman y aparte de voltearse y hacerse voltear por sus chicos, se llevara a toda su familia al infierno de Hamelin y soplaran, todos, la flauta mágica eternamente al compas de un: ahu, ahu, ahuuuu!!! al mismo tiempo que se tocan los sexos. Dando vueltas, pasitos para atrás y patinando por el piso acabado, sobre semen de un negro que se creyó blanco, que se cago en su propia raza. Tanto y de tal manera se cago que se convirtió en un monstruo, tanto que opero las narizes de sus hijos despues de dados a luz porque no se bancaba que fueran chatas (gen domínate y que le pertenecía). Un negro de mierda. Que cayo en bancarrota por arreglar juicios que lo inculpaban y aprobaban abusos a menores de su parte. Un tipo discriminador. Alguien que solo supo bailar y llenarse los bolsos a costas de un producto que se dejo imponer y se dejaron imponer. Que ni siquiera fue grande como músico; si bien hay que reconocerle lo que significo para su genero, como bien se sabe no existen tipos virtuosos, ni músicos de primer nivel en el Pop sino artistas del comercio. Que se la daba de ecologista fatal con un barbijo mientras se la paso gravando vídeos desde los comienzos de sus carrera y pretendió hacer una gira (por suerte la palmo antes) con animales exóticos, ¿Quién puede ser tan ridículo de quejarse y ponerse un barbijo acusando al aire contaminado con la nariz blanca de cocaína?. que nunca dio nada mas que vergüenza, que no se merece los respetos de nadie, menos los míos, ni siquiera ya muerto…etc.…etc.….etc.…
Fue el mas careta, tan careta, que hizo de su cara una careta… careta que se lo comió y lo dejo sin existencia, gracias a dios (aunque ateo)…

Quería reírme de esto. Con ese humor que no sabemos si es riza, llanto o se asemeja más al placer de estar cagando. Pero no pude evitar no hablar enserio. Me jode terriblemente (creo no ser el unico) la hipocresía de ciertas gentes hacia Michael Jackson y sobre todo la hipocresia de el propio Michael Jackson para con el mismo… porque se puede tener motivos para bardear, hasta se puede justificar lo injustificable, siempre y cuando quien bardea se haga cargo. Pero este culeado fue un cínico, perverso, que quería ser lo que era, se puso el cartel de victima solo para no ir en cana y no fue un pobre tipo sin posibilidades, todo lo contrario, estuvo muy lejos de cualquier justificacion

Mis mayores deseos para usted señor Michael Jackson ya muerto, deseos de que no descanse y si descansa que no sea en paz…









:::TRIPACIO EL PROXETETA:::

martes, 23 de junio de 2009


Mi amigo asesino fue encontrado asesinado en la rivera con 6 balazos policiales. Plomos policiales, de lo cuales la policía jamás se hizo cargo. Montaron con sus restos la escena de un cadáver, con agujeros (o casualidad!!) de 9mm , sin zapatillas, sin dinero, sin documentos y valga la redundancia sin vida.
Y aunque mi amigo asesino asesinado, tenia menos de amigo mió de lo mucho que si tenia de asesino… su muerte me fue tan mía, como una faca helada y filosa atravesándome el corazón, como una reprimido llanto doliendo y aguantando en mi pecho ya que el no era digno de derramar lágrimas… quisiera quitarle una bala para para clavarla en mi cien y así compartir su dolor, una no me vendría mal!!, solo le correspondían 5!!, denle solo cinco, hijos de putas!!…pero ya es demasiado tarde…todo es inútil.. Ya no esta, y las balas nunca vuelven atrás…
Su existencia se consumió como la pasta base que quemaba a diario en su pipa, chisporroteando como la birulana en el final del pipaso.
Se merecía la muerte y no se si sufrió o no… pero hablando de merecimientos, le era meritorio, antes de partir a la nada, padecer todo el daño que causo; total agonía y dolor porque mi amigo asesinado era terrible hijo de puta, era un canalla.
Lo que jamás se mereció fue la madre que le toco, aquella que lo mando a robar a los 5 años, esa misma que abuso de el sin importar y desde tan pequeño se empeño en resentirlo contra el mundo, que lo abandono, esa mala madre que no eligió. Mucho menos el forro mal parido del padre que jamás estuvo, que se digno a aparecer cuando ya era demasiado tarde, cuando ya el no lo necesitaba pues mi amigo ya había asesinado y cualquier condena le quedaba chica, tanto dolor, tanta soledad, tanta mierda, eso si no lo merecía. Doy fe no lo merecía…
Buscando en las noticias me encontré con su última y tan poco animada foto. Yacía allí en entre la mugrienta contaminación característica de las costas del riachuelo y media cabeza angorrada de policía a la derecha del cuadro. Allí que aunque estaba tendido de espaldas se le reconocía, con una remera roja a lo cabeza (era un negro muy cabeza), inerte, 19 años de vida echados a perder en una bocanada de nada, un jean azul oscuro como su culo que cago fuego, en medias rosadas de verde pasto y con una pulsera de esas de madera y con imágenes de santos, santos que se le debían estar cagando de risa desde algún lugar del cielo, de ese cielo aquel en el cual yo no creo, ni el, mi amigo asesino asesinado creía...




Tripacio El Proxetetta

viernes, 19 de junio de 2009


Paren este circulo vicioso que me quiero bajar!. Otro día sin más, otra noche con tanto de la nada. No pude cumplir con mis obligaciones. Una fuerza externa me lo impide. Y vuelven esa sensación maxilar. Quisiera desaparecer sin practicar el suicidio, sin dormir, sin locura, sin drogas, sin sufrimiento…solo esfumarme. Pero es imposible. Son casi las 4:00 y todo sigue igual. No puedo hacer lo que debo porque lo que quiero me lo impide. Siempre me guié por lo que dictan mis pasiones: frase que suena tan bella pero que puesta en practica en una social tribu de homos- sapiens como esta pasa a ser utópica cagada. Este mundo no deja que mi existencia fluya. Esta, nada preparado, para ella. Habrá otros como yo?... Otros, un día tan patético como hoy a las 4:00 de la matina, después de no lograr nada de todo lo que debían, estén cajeteando por esto mismo?. Pues yo creo que los hay… me interesaría conocerlos… me gustaría estén acá… a por tomar ese café que me llama desde la cocina a gritos de hervor...






TRIPACIO EL PROXETETA


Nos dimos aquel mejor beso
Depuse del exceso
Que nuestras narices
Limpiaron del espejo
No entiendo nada de eso
Le gritaste a mi oído
Mientras le ponía precio
A mi pellejo
Llegamos tan lejos
Perdido rallamos el reflejo
Ambos en un cuarto
De hotel medio pelo
Volamos tan alto
En barriletes de papel
Amarillos tiza pastel
Lo que mataba era ella
Te morías por el
Ese juguete baleado
En la guerra del más tieso
En la dureza del querer

Amor puro y blanco
Que acorta los años
Que no es más que engaño
Que huele a barato
Que sale tan caro
Que sube tan bajo
Que muere allá abajo

Pasaron los días
No soportabas mis iras
Como muertos en vida
Revolcados en la silla
No pego la agonía
De la bolsa bacía
Esa sangría hecha mirilla
Deforestamos la isla
En la que naufragamos juntos
En la que morimos unos
A los otros remotos ojos
Que vidriosos se miran
Que perdidos se exilian
Del mambo sin risa
Del bajar la guardia
Del salir de la guarida

Amor puro y blanco
Que acorta los años
Que no es más que engaño
Que huele a barato
Que sale tan caro
Que sube tan bajo
Que muere allá abajo