sábado, 26 de diciembre de 2009

Rebalsando...


Tengo ganas de escribir con bronca, mucha bronca. Porque la tengo, me sobra, rebalso de ella. Me es insoportable. Ya van treinta minutos pasados de las diez de la mañana y no quiero dormir… ¡¡¡No quiero!!!. Se fue y no está. Soledad irreversible mientras dura. Amor que duele en el centro de este horno que es mi vida. Que nunca dejó de serlo. Que se quema todo el tiempo como el papel que envuelve lo que fumo. Soy un terrícola extraterrestre disfrazado de humano… no soy yo; nunca lo fui. Reinvento mi mirada en cada espejo; en cada cielo de media tarde, en cada velo rasgado. Después de todo no es real. No soy real… me fundo... me escapo… me voy… allá voy, junto con la mentira que es el tiempo… aunque reniegue; somos iguales, siempre de una u otra forma nos estamos llendo.

Toser, toser... ojalá llegue. ¡¡Mentira!!. Cuando esperas que la calma se interrumpa ni la música tiene tal coraje. ¿Dónde quedó ese rudo? ¿Dónde quedó ese yo?
Manteca, manteca, manteca… Borderline… al borde de cada borde, todo el tiempo… miro el abismo. Un guiño de nariz a la nada. No me da miedo. Placer. Brote. Locura. Loco. Eso es lo que soy, ¿no?. ¡NO! No estoy loco; sólo soy imperfecto en mis peores aristas. Maleza. Me cubre.



::::TRIPACITO EL PROXETETITA::: (Con la TITA erecta)

1 comentario:

  1. QUE ONDA LOKKISSIMO?? alta bronca!!!! por que protesta amiguissimo???? sus cuestiones serán supongo ...no se preocupe no tiene obligación de responder, son preguntas retoricas.
    Excelentes textos !!!
    MIS HUMILDES RESPETOS SEÑOR PROXETETTA

    ResponderEliminar