martes, 18 de agosto de 2009

¿Nos Matamos Bonita?

_ ¿Nos matamos bonita?
_ ¿¡Qué decís!?
_Que si nos matamos. Nos quitamos la vida... yo a vos; vos a mi...
_ ¿Chiflaste?
_No, es la idea mas cuerda que tengo en tanto tiempo. Y la chiflada sos vos. Por eso mismo mereces morir. Pero como mi vida sin tu miserable culo; ya nos es vida. Estaría bueno que… marchemos juntos. ¿No te parece?
_Sos un loco de mierda ¡¡hijo de puta!! ¿TE ESCUCHAS LO QUE DECIS MOGOLICO?
_Me escucho y comprendo todo el puto tiempo. No es tan descabellado. No das más y yo no quiero más... ¿para qué seguir?; somos dependientes de nuestras mierdas. Muerto el perro, muerta la rabia... y vos perra mereces morir… y mi rabia no merece llorarte ¿no?
_Me das miedo... ¿Es una broma? ¿Enserio me decís? termínala acá... Me pones mal...No...No...
_¡¡No la poronga!! Es bien de verdad... es real. Entendelo loca. Me matas y te mato... y es el fin. Definitivamente no hay mejor manera de acabar una relación que con un divorcio eterno. Cortar la maleza de cuajo. No me obligues a tomar una determinación más drástica...
_¡¡ME VOY, NO PODES SER TAN ENFERMO!!
_No te vas un carajo... te quedas, vos y tu concha bífida sentaditas y quietas. Amor, no jodas que puede ser peor…
_Me vas a hacer llorar, no comprendo como podes... ¿DE DONDE SACASTE ESA ARMA HIJO DE PUTA?
_Jajaja... ¿no comprendés? ¿No?...Te pasaré a explicar entonces: Me cagaste la existencia durante tanto tiempo hasta convertirme en el despojo de lo que fui; esto que ves. Un inanimado, descorazonado, sin las mínimas ganas de nada... este tipo que ahora te verduguea... este pescado del mar de lo fracasos... es un monstruo que vos misma pariste, un emergente tullo... bancate el parche gila… y ¡¡no llores mierda!!... y ¡¡mirame a los ojos cuando te hablo sino querés que te los arranque de un corchazo puta!!!
_Pero… para, no me hagas esto... no seas así por favor, pensá un poco, hablemos... me estás haciendo mal...... no sos vos... Date cuenta, por…¡¡¡por favor!!!
_Me enseñaste que el amor es el más doloroso de los sentimientos. Pero nunca diste el ejemplo, vos jamás lo sufriste, jamás me amaste... ahora te vas a encontrar con tu real-love... no te preocupes que después de la muerte no hay nada.. Tu reducido mundo se acaba hoy puta arrastrada... pero antes despedirte de tu hombre ¡¡¡chupala puta!!! ¡¡¡Metete todo en la boca, zorrita!!!
_Celular de mierda, justo ahora suena... pará que…
_La puta madre!!! Estaba al palo... estos juegos me encantan bombón, jajajaja...
_Era mi vieja. Por cierto estabas muy real hoy...digo, jamás actuaste tan bien... me sentí al borde de la violación como nunca... me gustás tanto ¿sabés?..
_A vos también te salió bien, hasta lloraste desesperadamente... sabés que me exita tanto esa secuencia... que seas mi esclavita.
_En un momento me metiste miedito... no sabía que las réplicas que tu amigo conseguía era tan reales, parece un chumbo de verdad...jajajaja...¡¡¡El sueño de la nena mala!!!.. Pásamelo… lo quiero ver..
_toma puta!!







PUUUMMMMMMM!!!!



(Y el estruendo silencio la habitación. Un relámpago. Un solo suspiro. El se sacó un pedazo de seso de entre las cejas y miró fijo los mosaicos. El charco de sangre enmarañaba su pelo y se contorneaba femeninamente. Se cortó el aire, la luz, en su mundo; donde ella pasó a ser el más pisado de los pasados. Allí donde, por primera y última vez, miro fijo al amor real y perpetuo desde la alfombra y el caño humeante…)





::::Tripacio El Proxeteta::::

7 comentarios:

  1. huuu, da como miedito!
    exelente lokissimo
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Por lo contrario, me causan gracia siertas situaciones oscuras... Pero del miedo a la gracia ahy un paso; sino pocos... por lo que depende de cada cual....
    GRAX

    ResponderEliminar
  3. Permitame expresar que es un humor bastante particular el suyo, de todas maneras siempre resultan muy ocurrentes sus publicaciones, señor proxetetta, si gusta revise las entradas anteriores que despues de larga ausencia me tente y comente en varias de ellas exepto en las que lo personal exedia mi entendimiento, muy buenos textos.
    Mis humildes respetos señor Proxetetta

    ResponderEliminar
  4. Estan tan enfermo! Jajaja... Creo que es justamente por eso que te sigo hablando.. Y mirá, casi ya me caes bien.

    ResponderEliminar
  5. Perdon!!! Quise poner "Estas tan enfermo!"

    Disculpas!

    ResponderEliminar
  6. Estoy sanito... hace dos semanas me hice un chequeo general... el medico me dijo que siga con mi vida light tal como hasta entonces. Son puras abladurias. Y que casi te caigo... de seguro... no se si bien... pero caer siempre caigo..

    ResponderEliminar
  7. Patri te banco a morir.. usa el microfono cuando quieras chabon que te lo mereces.. te quiero mucho y espero que nos veamos pronto a tomar unos mates y una de esas interminables sesiones de bajo. ABRAZO

    Lionel

    ResponderEliminar