viernes, 29 de enero de 2010

TOCK! TOCK!

Cuando el furioso TOCK! TOCK! llama a la puerta equívoca en los suburbios de mi cerebro; el mundo me hace un Clik sórdido, incontrolable, que arrasa con toda la realidad.

Paredes y puertas se funden con mis nudillos y me vibran en el túnel carpiano de las manos cual cascabeles amarrados a la guadaña de la parca en el momento de darle corte al final. La piesa es un campo de batalla Otomano. El amor una bala que me suicida una y otra vez de la boca a la sien, yendo y viniendo al ritmo del coito de los que no se quieren.

Y vos… y vos… Bailando borracha quien sabe donde...

Todavía no rompí nada, ni derretí los botones del teléfono con embestidas de dedos, ni compre elixires clandestinos, ni se inflaron mis amígdalas como globos. Tampoco recurrí al blister de emergencia que duerme con el ojo abierto de los “Por si Acasos” en la mesa de luz.

Es cuestión de inspirar; retener 7 segundos el aire en el pecho para luego espirar durante siete segundos mas. Realizar el ejercicio relajado correctamente durante 5 minutos y toda la ira de las encías se abría disipado.

¡¡¡PERO AL CARAJO CON LA TERAPIA COGNTIVA CONDUCTUAL Y ME CAGO EN LA PUTA!!!....

Como lo extraño al Tano diciéndome:_ ¡No hay nada mejor que tomarse un té frió! ¡Tirate un cable a tierraaaa!_ bajándome de las alturas mejor que cualquiera de los psicólogos que te cobran como si te la mamaran por sesiones menos productivas, constructivas y excitantes que las confesiones católicas.



:::Tripacio el Proxetteta:::

2 comentarios:

  1. mis reverencias maestro !!!!
    ya le estoy recomendando el blog
    a un escritor amigo

    mis mas humildes respetos señor proxetetta

    ResponderEliminar
  2. al carajo con las terapias.

    Una cuerda con la causa de estar completamente loca.

    ResponderEliminar