jueves, 29 de octubre de 2009

VUELVO



Vuelvo con lo puesto. Con la mueca del tedio. Traigo en mi maleta unas cartas para no abrir. Porque hay lágrimas sobre el coraje. Tengo la suerte del idiota que murió por genio. Llevo tatuados mis sueños en la piel. Amá los despojos del amor. Remé en el agua de un inodoro, en mi mierda.

Vuelvo a escupirte en la cara mis verdades. A hablar de flores que huelen a estiércol y se queman bajo soles en plazas domingueras. Regreso para no quedarme mucho; ya que demasiado no puedo... nunca pude, ni debo.

Vuelvo con los dedos húmedos de tus flujos. En las naves riéndose todo el corto tiempo. Corto mis venas cada día con un silencio fundido en mi escroto. Sirvo los vasos. Armo los papeles. Me cago de risa de vos, de la muerte y del miedo...

De nuevo Tripacio El Proxeteta a tomar mi cuerpo. A beber mis meos. A saciar mi hambre de tu imperfección perfecta.

La gerencia le grita: ¡¡¡no debes!!!. Pero cara de perro y mirada de hierro. Y adelante incesante. Contra el mundo entero.

Seguramente no te guste, más aún teniendo en cuenta que nunca te gustó. Me cago en los laureles de las tareas cumplida. Te recito el arma que te asesina. Te prevengo de los bueno para que todo no resulte tan malo.







::::TRIPACIO EL PROXETETA::::

1 comentario:

  1. Moooooy bueno, excelente diria, casi en lo alto, bueno a esta altura ya no se ni porque sigo despierta y escribo boludeses. Sepa comprender, mi condición no admite otros estados. JA JA JA

    Mis humildes respetos señor Proxetetta

    ResponderEliminar